El plan de e-commerce
a tu medida

Te ofrecemos distintos planes que se adaptan a tu medida y presupuesto.
Si no encuentras el que necesitas lo armamos para ti

Alguno de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

Acá te dejamos algunas preguntas y respuestas comunes referente a nuestros diferentes planes de e-commerce. 

¿Cuál es la diferencia entre una pasarela de pago y webpay propio?

La pasarela de pago es usar un intermediario con su propia conexión a webpay. Básicamente es el mismo resultado, solo que el pago lo recolecta un tercero y ellos transfieren lo recaudado. El cliente verá al momento de hacer el pago que lo realiza al tercero y no a tu tienda. Eso puede crear a veces cierta desconfianza, pero es mas fácil para comenzar si no se tiene contrato con Transbank.

¿Puedo elegir o modificar el template de mi sitio?

En el caso de contratar los planes PYME+ o PRO adaptamos un diseño acorde a tu negocio. Es importante destacar que no son desarrollos a la medida del cliente

¿Cómo integro mi propio webpay?

Si contratas los planes PYME+ ó PRO incluye la integración y certificación con transbank. Sólo debes indicarnos tu código de comercio y nosotros nos encargamos del resto.

¿Debo emitir boleta por las ventas?

Si, dado que el comprobante de transbank para ventas por internet no es válido como boleta, el contribuyente deberá emitir el documento tributario que corresponda.

¿Que es Certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El contar con un certificado instalado en tu sitio web permite que tu cliente vea que está navegando en un sitio seguro.

¿Que incluye el hosting?

El hosting incluido es para uso exclusivo de la plataforma e-commerce. El cliente no tendrá acceso al cpanel ni podrá subir otro tipo de contenidos diferentes del e-commerce contratado.

¿Puedo vincular mi tienda de Facebook?

El Plan PRO te permite integrar de forma automática tu catálogo de tu tienda online con el catálogo de tu tienda de Facebook, el que también podrás usar en tu cuenta de Instagram.

¿Quedo amarrado con un contrato?

Todos nuestros planes son mensuales, es decir puedes darlo de baja en el momento que desees. Eso sí, ofrecemos descuentos especiales para contrataciones por 12 meses. Todos los pagos se deben realizar por períodos anticipados.

¿Qué ocurre una ves terminado el contrato?

El sitio web se entrega en forma de arriendo por lo que no es propiedad del cliente, una vez finalizado en contrato o no renovado el pago, el sitio es dado de baja, pudiendo ser reactivado en un plazo máximo de 30 días pagando una tarifa de reactivación. Pasado ese plazo no será posible la reactivación.

¿Aún tiene dudas?

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento”

– Henry Ford

¿Listo para iniciar tu ecommerce?